Buenos días 🙂
Alguien a quien quiero bien me pregunto el otro día si ya no escribía, te lo dedico Olga hoy si que escribo, además te lo dedico porqué se que acabas de vivir una etapa complicada, pero tu puedes, eres otra de esas valientes que nunca pierden la sonrisa 🙂
Hoy es un gran día, hace nueve años que llegué de Vietnam con mi hija y mi madre, el 3/3/2003, bonito número ¿verdad?, miro hacia atrás y visualizo el camino andado y me siento plena y feliz…no ha sido un camino de rosas : adecuar Equipo Singular, mi familia, pasar de single a cabeza familiar con todas las consecuencias e iniciar el camino hacia priorizar mi vida. ¡Que bueno!.
Adentrarme en el conocimiento de la filosofía oriental, y en la aceptación del principio universal de quién da recibe y nada es perfecto, para reir hay que llorar y para ser feliz conocer la infelicidad 😦
En estos años vivimos un cambio de poder mundial Europa pierde el liderazgo económico, Oriente Medio se sacude contra los dictadores, la ONU condena Siria, el mundo se digitaliza y las Redes Sociales se convierten en el medio de comunicación masivo: El mundo se vuelve plano e hipercomunicado.
Doy un salto digital y me reciclo, ayer precisamente celebramos ComunicaMe, evento sobre comunicación digital…¡Quien me ha visto y quien me ve! :-), hoy soy capaz de liderar el posicionamiento digital de Ibiza…y mirar el futuro con alegría y esperanza...incluso comprometiéndome a quien me quiere y quiere caminar conmigo hasta el final…Soy más fuerte porque acepto mis debilidades, más sabia porque acepto mi ignorancia.
Crecer es sufrir, conocerse aceptarse, vivir compartir y ser imperfecto es ser humano; creo tengo la suerte de haberos conocido y querer seguir con vosotros en esta vida diaria que sin duda es única.
Un recuerdo para todos y un feliz fin de semana 🙂
Desbordas optimismo, vitalidad, actualidad y realidad al mismo tiempo.
Hola Enric digamos intento mezclar todo en uno como el aceite milusos, gracias por seguirme, por leerme y por acompañarme!!